News

Antim Panghal wins 53kg trial, vows to move Supreme Court after High Court dismisses her petition | More sports News

NUEVA DELHI: Joven talentoso Antim Panghal hizo una declaración al ganar las pruebas de 53 kg momentos después de que su declaración desafiara Phogat de vidse desestimó la exención, mientras que Mansi Ahlawat superó las expectativas al asegurar su lugar en el equipo indio para el Juegos asiáticos de un campo de 57 kg que incluyó a dos medallistas del Campeonato Mundial el sábado.

Panghal, de 19 años, tuvo un gran desempeño en la categoría de peso de 53 kg y ganó todos sus partidos con facilidad.
Luego de recibir un bye en la primera ronda, la Campeona Mundial Sub-20 de 2022 comenzó con una victoria por 7-2 contra Tamanna y luego avanzó a las semifinales con una victoria por superioridad técnica sobre Neha.

La final fue aún mejor, ya que cubrió a su oponente Manju en menos de dos minutos.

Vinesh Phogat, sin embargo, representará a India en esta categoría en los Juegos Asiáticos de Hangzhou, ya que el comité de selección ya le dio una entrada directa en la categoría de 53 kg, junto con el luchador de estilo libre masculino Bajrang Punia (65 kg).
“Gané la prueba limpia y limpia. ¿Por qué debo ser el jugador de reserva? Gané la prueba. El que no compitió debe ser un jugador de reserva en 53 kg. Mi petición ha sido desestimada, pero no me detendré, seguiré luchando, moveremos el

Corte Supremadijo Panghal a los periodistas.
“Si ella sigue recibiendo entradas directas como esta, ¿cómo sabrá uno lo buenos que somos? Seguiremos intentándolo. Mi entrenador decidirá qué vamos a hacer a continuación, pero la pelea continuará. ¿Cuál es el punto de que gane tres combates?
“Sé que es bastante buena y tiene muchas medallas, pero debe luchar contra nosotros en las pruebas”, dijo, y agregó que ahora se preparará para las pruebas del Campeonato Mundial.
La división de 57 kg demostró ser extremadamente competitiva, ya que contó con la medallista de plata del Campeonato Mundial Anshu Malik y la medallista de bronce mundial Sarita Mor. Los dos campeones fueron sorteados para competir en la primera ronda, que fue vista como una final antes de la final.
Sarita Mor saltó con una ventaja de 5-0 sobre Anshu, quien regresa de una lesión. Sin embargo, Anshu, de 20 años, regresó con un derribo y una maniobra de desgarro. Esto redujo el margen a 4-5, pero Sarita usó su gran fuerza para ganar.
Mansi Ahlawat, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Sub-23, sorprendió a Sarita más tarde en el partido al emplear el movimiento ‘fitley’ después de que Sarita cometiera un error técnico.
Sito, otro niño del lado opuesto del sorteo, avanzó a la final, derrotando a Pinky y Neetu.
Mansi, que practica con Mandeep en Chhotu Ram Akhada, continuó con su sólida actuación al derrotar fácilmente a Sito en la final.
Sonam Malik ganó las pruebas de 62 kg después de una sorprendente recuperación de una lesión en el codo izquierdo. Manisha estuvo excelente en el mismo sorteo, pero triunfó la luchadora de Gohana, quien trabaja con Ajmer Malik.
Se predijo que la final de Sonam y Manisha sería emocionante, pero la chica Gohana cubrió a la chica Rohtak después de un cuatro rápido y aterrador.
Pooja Gehlot, medallista de bronce de CWG, fue otra luchadora que aseguró su lugar en los Juegos Asiáticos de Chottu Ram Akhada. Derrotó fácilmente a Shivani y Neelam antes de vencer a la veterana Nirmala Devi en la final de 50 kg.
Nisha Dahiya era la favorita en 68 kg, pero Radhika se robó el espectáculo. No solo derrotó a Nisha, sino que también se clasificó para los Juegos Asiáticos al derrotar a Priyanka 9-8 en una reñida final.
Divya Kakran, que normalmente compite en la categoría de peso de 68 kg, subió a la categoría de peso de 76 kg pero no se clasificó para los Juegos Asiáticos, perdiendo en la final contra el veterano Kiran.
Gyanender (60 kg), Neeraj (67 kg), Vikash (77 kg), Sunil Kumar (87 kg), Narinder Cheema (97 kg) y Naveen (130 kg) ganaron sus respectivas pruebas para unirse al equipo de los Juegos Asiáticos al estilo grecorromano.
Las pruebas de estilo libre masculino se llevarán a cabo el domingo.
(Con aportes del PTI)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button