News

Manipur Police make sixth arrest in viral video case; security tightened | India News

NUEVA DELHI: Policía de Manipur ha arrestado a una sexta persona en relación con el horrible caso de dos mujeres que desfilaron desnudas en Manipur.

“Otro acusado fue arrestado hoy. En total, 6 personas, incluidos cinco acusados ​​principales y un menor, han sido arrestados”. manipur Dijo la policía en Twitter.
Mientras tanto, la policía de Manipur y las fuerzas centrales han reforzado la seguridad en todo el estado para evitar estallidos.

La policía dijo que está haciendo todo lo posible para arrestar a los culpables restantes mediante redadas en muchos escondites sospechosos.
El viernes, cuatro acusados ​​que presuntamente formaban parte de una mafia que agredió sexualmente a tres mujeres el 4 de mayo fueron puestos bajo custodia policial durante 11 días, incluso cuando la oposición planteó el tema en ambas cámaras del parlamento y finalmente obligó a un aplazamiento anticipado por segundo día consecutivo.
Medios locales informaron el viernes que un nutrido grupo de mujeres incendió la casa del principal acusado en el caso.
En medio de renovados llamados a su renuncia y el alboroto en el Parlamento por un video viral que supuestamente muestra a dos mujeres desfilando desnudas, el primer ministro de Manipur N Biren Singh evadió una pregunta sobre la demanda de que renuncie, diciendo que su trabajo era restaurar la paz en el estado y garantizar que los perpetradores del presunto incidente en el video viral sean llevados ante los tribunales.
El CM de Manipur dijo que su gobierno garantizará un castigo ejemplar para los culpables. “Todos están indignados desde que apareció el video viral. En nuestra sociedad, todas las mujeres son vistas como madres y hermanas, por lo que han estallado protestas en todo el estado en demanda de medidas estrictas contra los acusados”, dijo el CM.
(Con insumos de la agencia)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button