News

Andhra woman bobbitises hubby for watching ex-wife’s Insta reels | Vijayawada News

VIJAYAWADA: Una mujer cortó los genitales de su esposo con una cuchilla después de encontrarlo mirando carretes de instagram de su primera esposa en la aldea Muppala de Nandigama mandal en Distrito NTR en sábado. Los miembros de la familia lo llevaron de urgencia a un hospital del gobierno local y luego a Vijayawada GGH para recibir un mejor tratamiento. Se dice que su condición es estable después de que los médicos cosieran la parte cortada.

Según la policía, Kota Anand Babu (26) se casó hace unos seis años. Pero se separó de su esposa después de muchas peleas. Hace cuatro años se casó varamma (25). Desde entonces, la pareja ha estado viviendo en la aldea de Muppalla y se gana la vida a duras penas como jornaleros asalariados.
En la madrugada del sábado, Varamma se molestó cuando notó que Anand Babu miraba los videos de Instagram de su primera esposa.

Víctima tenía un corte profundo en sus genitales
Esto llevó a una acalorada discusión entre la pareja y se golpearon. Un Varamma enojado atacó a Anand con una cuchilla y le cortó los genitales. Al escuchar el grito, los lugareños corrieron a su casa y encontraron a Anand sangrando profusamente. Primero lo llevaron al hospital gubernamental de Nandigama. Más tarde, fue trasladado a Vijayawada para recibir un mejor tratamiento. Los médicos que trataron a Anand le dijeron a la policía que la víctima tenía un corte profundo en los genitales. Más tarde fue dado de alta del hospital.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button