News

Chelsea: los Spurs podrían mudarse por Ivan Toney de Brentford antes del regreso de enero

Este entretenido partido estuvo en juego hasta que Jan Paul van Hecke fue expulsado a la hora de juego por una segunda amonestación imprudente y Chelsea aprovechó su ventaja numérica con tres goles en 11 minutos cuando Mudryk, Conor Gallagher y Nicolas Jackson encontraron la red.

Mientras que el Brighton estuvo a la altura en la primera parte, con el marcador 1-1 en el descanso gracias a los goles de Danny Welbeck y Christopher Nkunku, el Chelsea se hizo con el control del partido tras el descanso y se puso muy por delante. Fue ayudado por una tarjeta roja en la marca de la hora al defensor de Brighton Jan Paul van Heck, quien recogió su segunda amarilla y dejó a las Gaviotas con un hombre menos durante un tercio del partido.

El delantero francés Nkunku, una adquisición reciente del RB Leipzig por 63 millones de libras esterlinas (80 millones de dólares), niveló al club londinense en el minuto 19 para su segundo gol de pretemporada.

Los Blues buscarán aprovechar su victoria por 5-0 sobre Wrexham en su anterior amistoso de pretemporada. Los jóvenes y los nuevos fichajes obtuvieron algunos minutos cruciales y esperan continuar con su preparación para la próxima temporada.

El central de 22 años está comenzando su rehabilitación en el campo de entrenamiento del Chelsea, dijo el equipo el martes, mientras el plantel viaja a Estados Unidos para un viaje de pretemporada.

Y eso sería visto como una señal de que Toney también se está preparando para una transferencia a un nuevo club, tal vez incluso antes de que termine su suspensión de ocho meses por delitos de apuestas en enero.

Brighton parecía más decidido en la posesión desde el principio y tomó la delantera con un movimiento inteligente a los 13 minutos cuando el ex mediocampista de los Blues, Billy Gilmour, centró al segundo poste donde Kaoru Mitoma cabeceó el balón de nuevo en el camino de Welbeck, quien remató la parte inferior del travesaño desde ocho yardas.

Cinco minutos después, el Chelsea se adelantó cuando el ucraniano Mudryk irrumpió desde la izquierda y, tras un intercambio inteligente con Jackson, desató un tiro al ángulo desde fuera del área.

Este último problema llega dos años después de que el jugador francés se rompiera la pierna en un amistoso de pretemporada con el Leicester ante el Villarreal. Eso lo vio perderse gran parte de la campaña 2021-22.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button