News

Hero Karizma set to make a comeback next month! What to expect

Parece que Héroe MotoCorp está todo listo para revivir una placa de identificación legendaria pronto. El fabricante de vehículos de dos ruedas envió una invitación para bloquear su fecha para el 29 de agosto que confirma el lanzamiento de un nuevo producto. Junto con la invitación está el lema ‘Sé testigo del regreso de la leyenda’, insinuando que es el regreso de la karizma marca, con toda probabilidad.

La motocicleta Karizma debutó por primera vez hace más de dos décadas y, en ese momento, Hero MotoCorp estaba en una empresa conjunta en India con la compañía japonesa de vehículos de dos ruedas Honda.

Conocida como la Hero Honda Karizma, la motocicleta fue un éxito instantáneo en el país, lo que llevó a la introducción de la Karizma R como su sucesora, y luego la Karizma ZMR antes de ser descontinuada del mercado.
Si hay que creer en los rumores en curso, la nueva generación de la motocicleta probablemente se llamará Héroe Karizma XMR o karizma xmr 210. Si bien las especificaciones aún no están disponibles, esperamos que Hero MotoCorp instale un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 210 cc en la motocicleta, con una potencia máxima de aproximadamente 25 CV, acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

Revisión del primer viaje de Triumph Speed ​​400 | Lo mejor bajo Rs 3 lakh? | TOI Auto

Las tareas de suspensión probablemente estarán a cargo de horquillas telescópicas en la parte delantera, acopladas a un monoamortiguador en la parte trasera. Se espera que el frenado esté a cargo de un freno de disco delantero estándar, mientras que también podría ofrecerse un freno de disco trasero, con ABS de doble canal. Es probable que otras características incluyan un grupo de instrumentos totalmente digital, luces delanteras y traseras LED, navegación, interruptor de luces de emergencia, etc.
¿Estás esperando el regreso de la placa de identificación de Karizma en un avatar completamente nuevo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button