News

India vs West Indies: ‘My mom told me she came to see Virat Kohli, not me’ – Joshua Da Silva | Cricket News

La madre del bateador de las Indias Occidentales Josué Da Silva saludo virat Kohli y abrazar a la excapitana de la India en un cálido gesto se hizo viral el fin de semana, y en una entrevista publicada en la cuenta de Twitter del BCCI, Joshua dijo que su madre le había dicho que vendrá a “ver a Virat y no a mí”.

“Mi mamá me dijo dos días antes del partido de prueba que ella vendría a ver a Virat Kohli, no a mí. Eso fue un poco divertido… Dio la casualidad de que él estaba en el autobús… así que fui y toqué la ventana. Salió y conoció a mi mamá, le alegró el día, probablemente le hizo el año”, dijo Joshua en el video.
Kohli saludó calurosamente a la madre de Joshua, intercambió algunas palabras y posó para una foto, luego de lo cual abrazó a su jugador de críquet favorito.

La segunda Prueba en curso entre India y Indias Occidentales es también el juego internacional número 500 para Kohli, y lo hizo aún más especial al crear un siglo espléndido.
Fue el siglo 29 de prueba de Kohli, lo que lo puso al nivel de Sir Don Bradman y llevó su cuenta de cientos internacionales a 76.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button