News

Manipur Woman Paraded Video: 5 held after viral video shows 2 women being stripped, assaulted in West Bengal | Kolkata News

MALDA: Cinco personas fueron detenidas luego de que apareciera un video el sábado por la mañana que mostraba a un grupo de mujer desnudar y atacar brutalmente a otras dos mujeres bajo sospecha de robar dinero y a una voluntaria cívica que intenta sin éxito detener el agresión en un bazar semanal del pueblo en Malda subdivisión del norte Bengala el 18 de julio.

También fueron detenidos los dos supervivientes del asalto en la aldea de Pakuahat por la policía y actualmente están bajo tratamiento. Tres mujeres estaban entre los cinco detenidos.
Según la investigación, las dos mujeres, que supuestamente son vendedoras de limones de Najirpur bajo la comisaría de policía de Manikchak, estaban en Pakuahat para el mercado semanal. Presuntamente fueron atrapados robando dinero de algunas mujeres tribales, lo que condujo a su agresión, incluso desvistiéndolas arrancándoles los saris y arrastrándolas por el cabello.

Otro video horrible: la mafia desviste a dos mujeres en Malda, Bengala Occidental, TMC dice que el incidente está relacionado con el robo

03:01

Otro video horrible: la mafia desviste a dos mujeres en Malda, Bengala Occidental, TMC dice que el incidente está relacionado con el robo

La policía intervino y rescató al dúo de la turba violenta. Oficiales superiores visitaron Pakuahat y registraron un caso. El video del asalto a Malda desencadenó una disputa política, y los líderes de la oposición se refirieron a él como “Manipur revisitado”. Se referían a un video similar de Manipur, devastado por los conflictos, que muestra a dos mujeres siendo despojadoabusada y exhibida desnuda por una turba, un día después de que estallara la violencia étnica en el estado nororiental el 3 de mayo.
El liderazgo del BJP criticó el manejo de la seguridad de las mujeres por parte del gobierno de Bengala. El ministro de la Unión, Anurag Thakur, y el jefe del departamento de TI del BJP, Amit Malviya, llamaron la atención sobre el ataque, destacando su similitud con otros crímenes desafortunados contra las mujeres en Bihar y Rajasthan, estados gobernados por partidos que no pertenecen al BJP. El diputado del BJP, Khagen Murmu, realizó una manifestación frente a la oficina del SP, exigiendo la renuncia del oficial y del CM de Bengala, Mamata Banerjee.
El ministro de Desarrollo de la Mujer y el Niño de Bengala, Shashi Panja, reaccionó rápidamente. Acusó al BJP de usar “tácticas de distracción” citando incidentes de otros estados para desviar la atención de Manipur.
Panja aclaró que el asalto a Malda no tuvo motivaciones políticas. Condenó el acto de personas que toman la ley y el orden en sus propias manos y aseguró que se tomarán las medidas apropiadas.
“La voluntaria cívica de turno hizo todo lo posible para contener a la multitud de mujeres, pero la dominaron. La policía ha tomado medidas motu suo y tomará las medidas apropiadas”, dijo el ministro.
Además, Panja enfatizó que no había evidencia para respaldar una denuncia en Howrah’s Panchla, donde supuestamente desnudaron y agredieron a un candidato del BJP el día de las elecciones del panchayat el 8 de julio. El ministro dijo que se le ha pedido repetidamente a la sobreviviente que grabe su declaración, pero no ha habido respuesta. Se presentó una FIR de inmediato después de la denuncia y se interrogó a los testigos, pero no se encontraron pruebas ni videos del presunto delito.
Mirar Otro video horrible: la mafia desviste a dos mujeres en Malda, Bengala Occidental, TMC dice que el incidente está relacionado con el robo



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button