News

MNS workers vandalise toll plaza at Samruddhi Mahamarg in Sinnar after Raj Thackeray’s son Amit made to wait for over 3 minutes | Nashik News

NASHIK: Entre 10 y 12 activistas del Maharashtra Navnirman Sena liderado por Raj Thackeray (SMN) saqueó el peaje de Naka en Samruddhi Mahamarg en Sinnar bajo la comisaría de Wavi en la madrugada del domingo.

Los activistas del MNS supuestamente se enfurecieron al recibir reportes de que Amit Thackerayal presidente del ala estudiantil del partido no se le hizo esperar en la plaza de peaje.
La policía de Wavi dijo que el incidente tuvo lugar alrededor de las 2:09 a. m. del domingo. Trabajadores no identificados del partido irrumpieron en la naka de peaje y comenzaron a romper las ventanas de la plaza de peaje y abandonaron la escena en 3 minutos.

La policía dijo que Amit Thackeray, hijo del presidente del MNS Raj Thackeray, viajaba en el automóvil de Ahmednagar a Sinnar el sábado por la noche. Mientras cruzaba el naka de peaje del Samruddhi Mahamarg alrededor de las 9:15 p. m., el brazo de la plaza de peaje no funcionó porque el Fasttag había expirado.
Por lo tanto, en las conversaciones que siguieron, Amit Thackeray tuvo que esperar unos 3 minutos y 11 segundos.
Mientras se difundían entre los activistas informes sobre que Amit Thackeray tenía que esperar en la plaza de peaje, un grupo llegó y saqueó la naka de peaje, mientras que otro hizo que los trabajadores de la plaza de peaje se disculparan.
La policía de Wavi está en proceso de registrar una FIR contra los trabajadores no identificados de MNS. El video de los activistas saqueando la plaza de peaje y saliendo del lugar enarbolando consignas de la fiesta se volvió viral.
Mirar Los trabajadores de MNS se vuelven locos cuando el convoy de Amit Thackeray se detuvo en la plaza de peaje en Samruddhi Mahamarg



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button