News

Tickles, loud music, rain led to Jaguar crash that killed 9 in Ahmedabad | Ahmedabad News

Ahmedabad: Adolescente Según los informes, el conductor Tathya Patel y sus amigos estaban absortos en actividades bulliciosas dentro de la casa de su padre. Jaguar SUV, incluso haciéndose cosquillas y tocando música a todo volumen mientras corren por la carretera, lo que lleva a la distracción y al eventual accidente en el paso elevado de Iskcon en Ahmedabad que cobró nueve vidas después de la medianoche del jueves.

La policía dijo el sábado que comportamiento imprudente de Tathya, de 19 años, y sus amigos – tres niñas y dos niños – resultó en que el Jaguar se salió de control y se estrelló contra un grupo de personas reunidas en el paso elevado empapado por la lluvia para verificar otro accidente que había ocurrido poco antes cuando un niño de 16 años estrelló el Mahindra Thar de su padre contra un camión volquete.

Carnicería en el puente de ISKCON: el conductor Tathya Patel arrestado por un accidente automovilístico mortal en Ahmedabad que cobró 9 vidas

03:02

Carnicería en el puente de ISKCON: el conductor Tathya Patel arrestado por un accidente automovilístico mortal en Ahmedabad que cobró 9 vidas

Tathya confesó durante el interrogatorio que él y sus amigos viajaban del Karnavati Club al Rajpath Club cuando ocurrió el accidente. Estaban disfrutando de su viaje, sin prestar atención a la multitud que se había reunido después del accidente anterior. La aguja en el SUV supuestamente rondaba los 100 km/h.
Debido a la combinación de clima lluvioso e iluminación inadecuada en el paso elevado, la visibilidad fue limitada, lo que exacerbó aún más la situación, dijo un policía de tránsito. Tathya también citó las desafiantes condiciones de visibilidad como un factor que contribuyó, alegando que no pudo detectar a la multitud a tiempo para aplicar los frenos de manera efectiva.

En un esfuerzo por determinar la velocidad probable de la colisión, la policía de tránsito reconstruyó la secuencia completa de eventos el sábado utilizando los mismos modelos de la camioneta y el camión volquete involucrados en la colisión inicial. chocar y el Jaguar responsable del segundo accidente mortal.

El análisis forense inicial indica que Tathya conducía a una velocidad de aproximadamente 120 km/h en un paso elevado con un límite de velocidad de solo 40 km/h. La declaración de Tathya con respecto a su velocidad ha sido inconsistente en todo momento. “Cuando la multitud lo golpeó, dijo que conducía a 120 km/h, pero luego alteró su cuenta, afirmando que estaba dentro del límite permitido”, dijo un oficial.

Mirar Carnicería en el puente de ISKCON: el conductor Tathya Patel arrestado por un accidente automovilístico mortal en Ahmedabad que cobró 9 vidas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button